Myriamok.jpg

 Me complace dar la bienvenida a la página web de la Asociación de Cónyuges de los Diplomáticos Acreditados en Colombia. (ACDAC)

Es un honor y un privilegio servir como Presidente de la Asociación de Cónyuges de los Diplomáticos Acreditados en Colombia este año y ser parte de una asociación que no sólo contribuye al desarrollo de proyectos sociales en Colombia, sino que también permite que se creen amistades más allá de las fronteras.

A lo largo de los años, ACDAC ha sido una asociación muy instrumental para reunir experiencias y culturas al tiempo que marca una diferencia en la comunidad colombiana a través de los diversos programas de solidaridad.

Con la junta directiva 2019-20 y los diferentes comités, estamos motivados para continuar el trabajo de ACDAC y crear una hermosa experiencia de intercambio para nuestros socios, colaboradores y patrocinadores.

Tenemos programas en curso que continuarán sin interrupciones, como los diferentes proyectos sociales que ACDAC desarrolla para apoyar asociaciones colombianas, a través eventos de recaudación de fondos, en particular el Festival Gastronómico Internacional y la Cena de Gala 2019.

Para nuestros miembros actuales y en perspectiva, estamos comprometidos a coordinar varias actividades culturales, como la ACDAC Cocina, club de Libro, visitas a talleres de artesanías, caminatas y otros.

Si está interesado en unirse a ACDAC, contáctenos y con gusto le daremos la bienvenida.

Gracias por confiar en mí; Esperamos tener un año productivo e invito a cada uno de nuestros socios a participar y hacer el mejor para el éxito de la asociación.

PRESIDENTA
myriam aznavouriAn

Esposa del Embajador del Líbano


Bogotá, Febrero 2019