EL FESTIVAL GASTRONÓMICO INTERNACIONAL 2018 SE CELEBRARÁ EN EL LICEO DE CERVANTES EL RETIRO, EN BOGOTÁ 

1494983074581.jpeg

La Asociación de Cónyuges de los Diplomáticos Acreditados en Colombia (ACDAC), presenta los detalles de la versión 2018 del Festival Gastronómico Internacional que se llevará a cabo el Domingo 3 de Junio de 2018 desde las 10:00 AM hasta las 4:00 PM, en el Liceo de Cervantes El Retiro, ubicado en la Cra 8, No. 83-29 en Bogotá.

Más de 40 países que tienen presencia diplomática en Colombia expondrán lo más típico de su gastronomía, su cultura, y su arte. Durante el día, se presentarán grupos artísticos que interpretarán y bailarán piezas tradicionales de varios países. 

El Festival contará con varios espacios del Liceo de Cervantes El Retiro donde se dispondrán mesas especiales para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día de la gastronomía internacional y la programación cultural del festival.

Los fondos recaudados se entregarán a las fundaciones y asociaciones colombianas ganadoras del concurso “Solidaridad Internacional de la ACDAC”. Las solicitudes para participar en el concurso se recibirán a través de la página web: www.acdac.net

La entrada al Festival Gastronómico Internacional tiene un costo de $25,000 por persona, y gratis para menores de 12 años.

Para mayor información acerca del Festival, favor contacte a: 
acdac.correo@gmail.com