CONVOCATORIA A LA QUINTA EDICIóN PREMIOS “SOLIDARIDAD INTERNACIONAL DE LA ACDAC" 2019

Con el propósito de contribuir al esfuerzo de organizaciones y fundaciones que llevan a cabo una gestión social con miras al mejoramiento de las condiciones de vida de personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión social, la ACDAC invita a las diversas organizaciones a participar en el concurso: “Premios Solidaridad Internacional de la ACDAC 2019”. El ámbito territorial de la convocatoria será todo el territorio de Colombia. Asimismo, se recuerda que el monto máximo solicitado para el proyecto, no debe exceder los 20,000,000 COP (veinte millones pesos de Colombia).


Quien puede participar

Las entidades participantes deberán presentar un proyecto dentro del ámbito de una de las categorías delineadas en la convocatoria y deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Estar constituidas legalmente como entidades sin ánimo de lucro.

  2. Estar domiciliadas en el territorio colombiano y presentar un proyecto que se desarrolle en Colombia.

  3. Estar registradas en la Cámara de Comercio.

  4. Estar registradas ante la DIAN y tener un número NIT.

  5. Haber desarrollado su actividad por un periodo mínimo de dos años.

  6. Estar actualmente implementando proyectos y generando resultados en beneficio de la población colombiana.

  7. Completar, a mano en letra de imprenta, con máquina de escribir o por correo electrónico, la totalidad del formulario de inscripción previsto y remitir toda la documentación solicitada en un solo envío. La presentación incompleta del formulario de inscripción y el incumplimiento de cualquiera de estos requisitos descalifica la candidatura.