COMITé DE BIENVENIDA

La labor del Comité de Bienvenida es la de invitar a los diplomáticos nuevos y dar la bienvenida a nuevas/nuevos socios para que conozcan la misión de la ACDAC y su labor en Colombia. Este Comité suministra la  información necesaria a través de nuestro correo electrónico y de nuestra página web, medios por los cuales las personas interesadas en saber más de nuestra Asociación podrán comunicarse u obtener una mejor información de nuestras reuniones, proyectos y eventos a realizarse.
   
El Comité de Bienvenida colabora en la actualización de las listas de las Embajadas, Organizaciones Internacionales y de las Socias activas e inactivas en la Asociación. Solicitamos a los/las socias que nos dejen saber de las nuevas personas que lleguen a su Embajada, Misión Diplomática u Organismo Internacional para que podamos contactarlas y hacerles llegar la información de la Asociación. Estaremos pendientes de responder a cualquier inquietud o duda que se presente.  

Laura Maria Staring
Coordinadora Comité de Bienvenida
2017-2018


Comité descubriendo colombia

El comité se junta para estudiar y conocer la geografía, la cultura y el pueblo colombiano, organizando paseos a regiones próximas a Bogotá, visitas a museos y lugares de interés en la ciudad y sus alrededores.

Mónica Elizabeth Zalles Merrit
Coordinadora Comité Descubriendo Colombia
2017-2018


Comité Festival gastronómico

Se constituye en los tres meses que preceden el Festival y trabaja en colaboración con la Junta Directiva.

La Presidenta
Coordinadora Festival Gastronómico
2017-2018



COMITé PROYECTOS SOCIALES

El comité de proyectos sociales se encarga de recibir las solicitudes de presentación de candidaturas a los premios “Solidaridad Internacional de la ACDAC”. Asimismo, como parte integrante del comité de preselección de la ACDAC, el comité de proyectos sociales estudia y evalúa los proyectos según los requisitos y los criterios indicados en las bases de la convocatoria, con el objeto de seleccionar los mejores, que serán remitidos al jurado, constituido de acuerdo al Artículo IVc del reglamento de los premios “Solidaridad Internacional de la ACDAC”, el cual selecciona a los proyectos ganadores.

El comité de proyectos sociales realiza, entre otros, visitas de campo aleatorias tanto a las entidades que hayan presentado candidaturas a los premios como a las entidades ganadoras de los premios. En el primer caso, para verificar la validez de los documentos que respalden las candidaturas y en el segundo caso, para verificar la ejecución del proyecto respectivo, constatar que los fondos donados hayan sido destinados al objetivo del proyecto y que se hayan logrado los objetivos del proyecto.

Monique Antoinette Kunz
Coordinadora Proyectos Sociales
2017-2018