EL FESTIVAL GASTRONÓMICO INTERNACIONAL 2019 SE CELEBRó EN EL LICEO DE CERVANTES EL RETIRO, EN BOGOTÁ 

La Asociación de Cónyuges de los Diplomáticos Acreditados en Colombia (ACDAC), celebró el pasado Domingo 26 de Mayo, la versión 2019 del Festival Gastronómico Internacional en el Liceo de Cervantes El Retiro, ubicado en la Cra 8, No. 83-29 en Bogotá.

Alrededor de 40 misiones Internacionales que tienen presencia diplomática en Colombia estuvieron presentes para compartir lo más típico de su gastronomía, su cultura, y su arte. Durante el día, se presentaron grupos artísticos tradicionales de varios países, así como rifas y entretenimiento para toda la familia. 

Contamos además con el apoyo de importantes patrocinadores cuya participación sumó al gran éxito del evento.

La asistencia al Festival fue muy numerosa y la presencia del sol ayudó a que grandes y chicos pudieran disfrutar durante todo el día de la gastronomía internacional y la programación cultural del festival.

Los fondos recaudados se entregarán a las fundaciones y asociaciones colombianas ganadoras del concurso “Solidaridad Internacional de la ACDAC”. Las solicitudes para participar en el concurso se recibirán a través de ésta página web.